www.lavozdeltajo.com

FOTOS

El CEIP 'Juan Ramón Jiménez' finaliza su semana más saludable

El CEIP 'Juan Ramón Jiménez' finaliza su semana más saludable
Ampliar

El colegio talaverano ha realizado numerosas iniciativas para crear conciencia sostenible

sábado 04 de febrero de 2023, 13:52h

Escucha la noticia

El CEIP 'Juan Ramón Jiménez' de Talavera ha llevado a cabo esta semana una nueva edición de su semana saludable y sostenible con el desarrollo de numerosas iniciativas.

El colegio talaverano siempre busca fomentar la actividad física, la buena alimentación, la implicación en mantener limpia nuestra ciudad y en definitiva llevar a cabo actividades que puedan desarrollar en el alumnado y familias, una conciencia saludable y sostenible

El lunes 30 se organizaron partidos de basket y bádminton, a partir de las 17:00 horas en el polideportivo del centro para alumnos y familias. El martes 31 hubo una exhibición y partido de vóley profesores vs familias. El miércoles 1 de febrero hubo un 'Yoggicuento' infantil y una sesión de Bienestar emocional y Body scan. Además, por la tarde hubo salsa para familias y profesores.

El jueves 2 hubo Juanraplogging, para realizar una recogida de residuos en diversas zonas de la ciudad. Para terminar el viernes 3 hubo 'Bicibús Juanra' en la que todos los cursos del centro participaron. Infantil y 1º, 2º de Primaria se concentró a en la plaza del Salvador para dar un vuelta al colegio con sus bicis. El resto de cursos salieron desde la plaza del Salvador a las 8 horas e hicieron el recorrido ya confeccionado por Talavera Bike experience y el colegio y aprobado por el Ayuntamiento.

Una semana diferente que ha servido para crear conciencia sostenible y saludable.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios