www.lavozdeltajo.com

CARLOS MALDONADO

Las mejores imágenes de la llegada de 'Semillas' a Talavera

Bárbara García, Patricia Franco, Carlos Maldonado y Tita García
Ampliar
Bárbara García, Patricia Franco, Carlos Maldonado y Tita García (Foto: JCCM)

El Restaurante-Escuela está ubicado en el recinto ferial. Se trata de un proyecto social para dar una oportunidad laboral a jóvenes

lunes 06 de febrero de 2023, 20:00h

Escucha la noticia

Semillas', del chef Carlos Maldonado, ha ehcado a andar este lunes su andadura en el ferial de Talavera de la Reina. Se trata de un proyecto muy personal del cocinero con un Estrella Michelin con el que ayudará a jóvenes especialmente vunerables a "buscar su camino"

Al acto La escuela 'Semillas' del chef Carlos Maldonado echa andar en Talavera para ofrecer un "camino" a jóvenes vulnerables acto de inauguración de la escuela y posterior firma del convenio con la Junta y el Ayuntamiento, al que han acudido la consejera de Bienestar Social, Bárbara García, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez.

Los alumnos que forman parte de ‘Semillas’ durante tres meses podrán obtener conocimientos de todos los ámbitos de la hostelería culminando su formación con la realización de unas prácticas.

Uno de los locales en los que los jóvenes podrán mostrar lo aprendido se encuentra la cadena de restaurantes asociados de Eurotoques, del cocinero Adolfo Muñoz

FOTOS


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios