www.lavozdeltajo.com

FUTSAL

Este sábado el Soliss FS Talavera se enfrenta al Dehesa de Villalba

Este sábado el Soliss FS Talavera se enfrenta al Dehesa de Villalba
Ampliar

El acceso al Primero de Mayo será gratuito hasta completar aforo

lunes 06 de marzo de 2023, 20:00h

Escucha la noticia

Sabedor que puede que sea una de sus últimas balas por la permanencia en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, que ahora mismo está a una distancia de ‘seis’ puntos (cinco más el ‘goleaverage’) el Soliss Fútbol Sala Talavera necesita que la afición le dé un empujón a los jugadores y que los tres puntos de la próxima cita liguera, a disputar el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 18:00 horas frente a Dehesa Villalba, no se escapen.

Enfrente estará un rival que está dos puestos por encima de los talaveranos y ocho puntos por encima en la tabla clasificatoria. El conjunto villalbino, que ganó en la ida por 5-4, puede escaparse de una manera definitiva en la pelea por la permanencia hasta los once puntos cuando quedarían 21 por disputar y los cerámicos quieren meter en el ajo a otro rival y alimentar el sueño de la salvación.

Evidentemente esta batalla será en el 40x20 pero ya se sabe que en este tipo de partidos la afición también juega y es por ello que desde la Junta Directiva del Soliss Fútbol Sala Talavera se ha decidido que la entrada al encuentro sea gratuito hasta completar los 2.500 asientos de aforo máximo, sin coste alguno de entrada para todas aquellas personas que quieran acudir al Primero de Mayo y animar al conjunto talaverano en esta primera misión de sacar tres valiosos puntos para seguir alimentando el sueño de la permanencia.

De la misma manera se ha transmitido la invitación a distintos centros escolares de Talavera de la Reina así como a otros clubes de la localidad. Todo con el fin de que el pabellón talaverano pueda registrar la mejor de las entradas posibles y para que desde el graderío se mande el mayor calor a una plantilla que lo necesita más que nunca en esta complicada situación deportiva en la que se encuentra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios