www.lavozdeltajo.com

23º EDICIÓN

Cárnicas Dibe, presente en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados

Cárnicas Dibe, presente en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados
Ampliar

Se trata de la primera participación de la empresa y de la carne de caza en la cita de referencia para toda la cadena de valor del sector cárnico

martes 14 de marzo de 2023, 09:31h

Escucha la noticia

Cárnicas Dibe está presente por primera vez en el Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, que este año celebra hoy y mañana su 23º edición en Lérida.

Se trata de la primera participación tanto de la empresa, como de la carne de caza, en la cita de referencia para toda la cadena de valor del sector cárnico.

Ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores debatirán juntos “cómo avanzar en esta nueva era de incertidumbre radical en la que todos estamos sumergidos. Ya no se trata de predecir escenarios, sino de aprender a adaptarnos con rapidez a los acontecimientos no esperados”, ha asegurado Cárnicas Dibe en nota de prensa.

“De la pandemia a la guerra; de la escasez de materias primas a la crisis energética; de la inflación a una economía en desaceleración; de la globalización a una mayor regionalización: cada vez son más las variables que amplían el espectro de caminos posibles que podría tomar el mundo”, explica la empresa.

Es por ello que “las empresas del sector cárnico español necesitan hoy más que nunca escuchar atentamente al mercado y a las tendencias de un consumidor cada vez más consciente y exigente; vislumbrar y reflexionar las oportunidades y los retos pendientes; sin dejar de adelantarse a las exigencias legislativas en materias de sostenibilidad y economía circular que marca Europa”, añade Cárnicas Dibe.

“Eficiencias y competitividad; sostenibilidad en sus tres vertientes; transparencia en toda la cadena de valor; innovación de producto; comunicación y mejora de la percepción de la categoría son los ingredientes imprescindibles para el futuro del sector”, concluye la empresa cárnica.

De todo esto y mucho más se hablará hoy y mañana en el 23º edición del Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios