Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Alertan de un peligroso reto viral que ha llegado a los colegios

Reto viral
Ampliar
Reto viral

Consiste en que dos personas golpean las piernas de un tercero que salta para hacerle caer de espaldas

miércoles 15 de marzo de 2023, 09:10h

Escucha la noticia

Numerosas veces se ha alertado de la peligrosidad de ciertos retos virales que surgen en las redes. Este es el caso del nuevo reto que, la policía, ya ha avisado pues puede causar graves lesiones en espalda y cráneo. Adjunto, un vídeo explicativo del reto en cuestión.

Este nuevo juego de moda consiste en que tres personas forman una fila horizontal. La víctima debe desconocer el juego y posicionarse en el centro. Primero saltan los de los extremos para, cuando estos ya están de vuelta al suelo, hacer saltar a la persona que se encuentra en el medio. Durante el salto de esta, los otros participantes deben dar una patada en los pies mientras está en el aire para hacer que la víctima caiga de espaldas.

No es el primer reto viral, ni será el último. Los expertos aseguran que estos son uno de los mayores peligros de internet para los niño, que desconocen las repercusiones que estos pueden tener.

Este video también se ha difundido entre los grupos de Whatsapp de padres de familia ya que esta práctica se ha puesto de moda entre los estudiantes en su tiempo libre.

El reto puede llegar a provocar graves lesiones en la espalda y la cabeza para la 'víctima' que termina cayendo al suelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios