www.lavozdeltajo.com

CF TALAVERA

El extremo talaverano Álvaro Juan, operado con éxito

Álvaro Juan
Ampliar
Álvaro Juan

El capitán del equipo sufríó una rotura en el cuerno anterior del menisco

martes 14 de marzo de 2023, 19:15h

Escucha la noticia

El extremo talaverano Álvaro Juan ha sido intervenido con éxito en el día de hoy, martes 14 de marzo, en relación a las molestias arrastradas en su rodilla derecha, ha anunciado el club en un comunicado.

El capitán del CF Talavera sufría una rotura en el cuerno anterior del menisco, habiendo sido recientemente sometido a una serie de exploraciones para determinar el alcance de la lesión. Tras la operación, el futbolista permanecerá en observación en la noche de hoy. Será dado de alta por prescripción médica en las próximas horas.

El jugador seguirá las indicaciones marcadas para la rehabilitación deportiva, iniciando un proceso de readaptación individual para incorporarse, lo antes posible, a la disciplina del grupo.

Al menos durante las siguientes 5 semanas, Álvaro Juan no podrá encontrarse disponible en convocatoria para las exigencias de la competición, sí pudiéndo estar en el tramo final y decisivo de la misma.

Así, tanto directiva, cuerpo técnico, compañeros y afición, desean "profundamente" la pronta y correcta recuperación de Álvaro Juan, capitán y emblema de este equipo en la presente temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios