www.lavozdeltajo.com

FUENSALIDA

Identifican a los menores que dieron una brutal paliza a un anciano

Identifican a los menores que dieron una brutal paliza a un anciano

Algunos de ellos han sido obligados por sus padres a pedir disculpas al agredido. Lo grabaron y subieron las imágenes a redes sociales

lunes 20 de marzo de 2023, 22:00h

Escucha la noticia

El grupo de jóvenes encapuchados que agredieron a un anciano en el municipio toledano de Fuensalida ya han sido identificados. Los menores grabaron la agresión en vídeo y lo difundieron por las redes sociales. El hombre ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil.

Javier llevaba años sufriendo las constantes agresiones de los chavales, ha informado el programa de Telecinco ‘Ya es mediodía’. El hombre decidió denunciar la situación ante la Policía Local, quiénes le pidieron pruebas.

El pasado martes, 14 de marzo, sobre las 14:45 horas, el hombre se colocó en la calle con su móvil en la mano dispuesto a grabar el comportamiento de los menores, pero al verle con el teléfono los jóvenes actuaron de forma violenta. Los jóvenes rodearon al anciano y comenzaron a propinarle patadas y puñetazos, como ha informado La Voz del Tajo.

En principio el anciano les hace frente para después irse corriendo, mientras uno de jóvenes grababa la escena. Las imágenes empezaron a circular después por WhatsApp y por las redes sociales.

La familia de Javier asegura que llegó atemorizado y que no puede olvidar lo sucedido. La Policía Local de Fuensalida asegura que ya ha identificado a los cinco jóvenes. Algunos de ellos han sido obligados por sus padres a pedir disculpas al agredido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios