www.lavozdeltajo.com

FUGA DE GAS

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras la explosión en una casa

Cuatro heridos, uno de ellos grave, tras la explosión en una casa

Los hechos han tenido lugar a las 08:10 horas de este martes

martes 21 de marzo de 2023, 11:14h

Escucha la noticia

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este martes tras la explosión, a causa de una fuga de gas, registrada en una casa unifamiliar situada en la avenida Virgen Viña de la localidad ciudadrealeña de Tomelloso.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 8:10 horas.

La explosión se ha debido a una fuga de gas natural en un cuarto de baño del inmueble. De los heridos, el más grave es un hombre de 47 años que ha sido trasladado en UVI al hospital de Tomelloso con quemaduras de primer y segundo grado.

Las otras tres personas son una mujer de 46 años y dos menores de 15 y 9 años, que han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico, también al hospital de Tomelloso.

Debido a la explosión, la Policía Local confirma que ha habido que desalojar viviendas cercanas. Al lugar también ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Tomelloso, un equipo médico de urgencias y una ambulancia convencional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios