www.lavozdeltajo.com

28 DE MAYO

'Unidas por Talavera’ presenta su candidatura a las elecciones municipales

‘Unidas por Talavera’ presenta su candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo
Ampliar
‘Unidas por Talavera’ presenta su candidatura a las elecciones municipales del 28 de mayo

Izquierda Unida y Podemos Talavera han presentado el acuerdo alcanzado para concurrir de manera conjunta

sábado 01 de abril de 2023, 10:30h

Escucha la noticia

José Manuel Mariscal, responsable de confluencia IU Talavera, ha celebrado el acuerdo conjunto denominado ‘Unidas por Talavera’ y ha ha querido destacar que el acuerdo devolverá la “ilusión al pueblo de Talavera”.

En este sentido, Mariscal ha explicado que las organizaciones políticas de IU y Podemos han querido dar un “paso al lado” y presentar a dos personas independientes para encabezar el espacio de la izquierda talaverana.

El cabeza de lista, Fidel Cordero, profesor de Historia, considera que las políticas que planea la confluencia abordarán los problemas reales que tiene la ciudadanía, frente a políticas “totalmente desfasadas”.

La número dos en la lista es Elena Morales, logopeda e intérprete ha querido destacar un modelo de accesibilidad e inclusión, que se respete a todos los colectivos y que, al final, la gente venga aquí y quiera quedarse".

La número tres de la candidatura será Verónica Mora, coordinadora de IU en Talavera, ha destacado que este proyecto será esperanzador para la gente que vive la precariedad en primera personas". Y, como número cuatro, Mauricio Fernández, activista medioambientalista, representando a Podemos.

Mariscal ha anunciado que el acto oficial de presentación de la confluencia se celebrará después del periodo vacacional de Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios