www.lavozdeltajo.com

FOTOS Y VÍDEO

Don Patricio pone el broche final a las Mondas de Talavera

Foto: Paula Alfayate | La Voz del Tajo
Ampliar
Foto: Paula Alfayate | La Voz del Tajo

El canario, cuyas raíces paternas son de Los Navalmorales, llenó la Plaza de la Comarca e hizo vibrar la ciudad con sus reconocidos éxitos

domingo 16 de abril de 2023, 10:30h

Escucha la noticia

Talavera de la Reina despide un año más sus Mondas, y este año Don Patricio ha sido el encargado de poner el broche final a estas fiestas llenando la Plaza de la Comarca -galería de fotos y vídeo al final de la noticia-.

Un sábado en el que por la tarde la Ciudad de la Cerámica se vistió de gala para rendir culto a Nuestra Señora del Prado durante el Gran Cortejo de Mondas y por la noche disfrutó de los grandes éxitos del canario.

Patricio Martín, más conocido como Don Patricio, se mostró orgulloso por poder actuar por primera vez en Talavera de la Reina, ciudad a la que -tal y como él reconoció en su actuación- había visitado ya muchas veces, debido a que su padre es natural de Los Navalmorales.

Entre sus canciones no pudieron faltar los hits como la Session Vol.25 que tiene junto al famoso productor argentino Bizarrap; 'Cómo te va querida', que canta junto a Rels B; 'Benicassim', junto a InnerCut y Juancho Marqués; y 'Lola Bunny' con Lola Índigo, entre otros.

Además, el canario quiso recordar sus orígenes en la música y haciendo un guiño a su antiguo grupo Locoplaya cantando la canción 'Esa carita que me llevas'.

Don Patricio hizo un homenaje cantando una estrofa de 'Por un beso de la flaca' del grupo Jarabe de Palo, el cúal estuvo en concierto en la Ciudad de la Cerámica en 2008 y al cual el canario acudió con su primo Javier, quien es de Talavera.

Tampoco pudieron faltar sus mayores éxitos 'Enchochado de ti', 'Contando lunares' y 'Pa toda la vida'. que fueron las canciones encargadas de poner el cierre al concierto. Al final la actuación, un Dj se encargó de amenizar el resto de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios