www.lavozdeltajo.com

JUDO

El talaverano Luis Barroso se proclama campeón de España Junior 2023

El talaverano Luis Barroso se proclama campeón de España Junior 2023
Ampliar

Con tan solo 19 años cuenta ya en su palmarés con todos los títulos dentro de los campeonatos nacionales en todas las categorías, desde Infantil hasta Absoluto

lunes 17 de abril de 2023, 10:50h

Escucha la noticia

El pasado sábado 15 de abril el pabellón Príncipe de Asturias de la localidad madrileña de Arganda del Rey acogió el Campeonato de España Iberdrola en categoría Junior 2023.

El Club de Judo de Talavera de la Reina Yamatotakeru estuvo representado por Luis Barroso López que se alzó con la medalla de oro en una gran competición que solventó con un gran judo.

Luis, en primera ronda, venció al representante de Andalucía de origen ruso Parfen Rybakov. En cuartos de final se hizo con la victoria frente al deportista de Galicia Sergio Barbe.

Ya en las semifinales contra el deportista de la Comunidad de Madrid Daniel Robles, tras dos buenos movimientos técnicos, Luis se hace con la victoria y la plaza para la final.

En una final muy disputada contra el judoca gallego Alejandro Moral, número dos del ranking nacional, consigue realizar un combate muy táctico, que se decide en la técnica de oro, tras realizar un fantástico ataque que le alza en lo más alto del podium.

Una nueva medalla para Luis Barroso López que con tan solo 19 años cuenta ya en su palmarés con todos los títulos de Campeón de España en todas las categorías, desde Infantil hasta Absoluto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios