www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

Talavera: De la playa del PP al METRO que no existe de Vox

Talavera: De la playa del PP al METRO que no existe de Vox
Ampliar
Talavera: De la playa del PP al METRO que no existe de Vox

Para el vicesecretario general, el programa electoral de VOX es "un corta y pega" de otras ciudades. "No recoge propuestas para nuestra ciudad, ni aparece Talavera ni aparecen sus barrios" en dicho documento

viernes 28 de abril de 2023, 20:25h

Escucha la noticia

El vicesecretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha destacado que a la "ocurrencia del PP de montar una playa" en Talavera de la Reina, se suma ahora la de VOX de aumentar las líneas de un Metro que no existe, tal y como ha informado La Voz del Tajo.

Gutiérrez se ha referido así al texto que se puede leer en el programa electoral de VOX Talavera en el que dice "en VOX nos comprometemos a reforzar, mejorar y ampliar las redes públicas de transporte urbano e interurbano, implementando nuevas líneas de metro y autobús". En este sentido, ha tildado de "poca seriedad" que desde VOX se haya hecho un "corta y pega" para todas las ciudades de España.

Para el también número 6 de la lista del PSOE a la Alcaldía, "es un claro ejemplo de lo que propone VOX, porque en cuatro años no han tenido una sola propuesta para nuestra ciudad y en el programa electoral ni siquiera se hace mención a Talavera o a sus barrios".

En este sentido, ha señalado que ahora "les tocará hacer algún otro documento en el que sí aparezca Talavera porque causa sonrojo leer que se comprometen a implementar nuevas líneas de metro cuando no hay ese método de transporte en la ciudad".

José Gutiérrez ha señalado que "esto solo demuestra que no viven en nuestra ciudad, porque a ningún talaverano o talaverana se le ocurriría poner en su programa electoral que Talavera tiene metro".

Así, ha afirmado que "Talavera es una gran ciudad y necesita lo que aporta Tita García Élez: seriedad, confianza y seguridad; porque la ciudad no está para experimentos". Así, ha recordado que cuando se han dado las condiciones antes mencionadas, "Talavera ha avanzado y está avanzando, con datos económicos positivos y favorables en crecimiento de empleo, en servicios públicos y creación de empresas", entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios