www.lavozdeltajo.com

FERIAS SAN ISIDRO

¡Es una estafa! No actúan Arcangel, Saiko y Eladio Carrión en Talavera

¡Es una estafa! No actúan Arcangel, Saiko y Eladio Carrión en Talavera
Ampliar
¡Es una estafa! No actúan Arcangel, Saiko y Eladio Carrión en Talavera

La Carpa Poseidón no existe. Desde las redes sociales anuncian la venta de entradas para los falsos conciertos

jueves 11 de mayo de 2023, 21:19h

Escucha la noticia

A falta de unas horas para que den inicio las Ferias de San Isidro de Talavera de la Reina, que finalizarán el próximo 15 de mayo, se están promoviendo falsos conciertos y venta de entradas para los mismos a través de las redes sociales.

No caigas en la estafa. No existe una carpa en la Feria de San Isidro con el nombre de Poseidón y el rapero de origen puertorriqueño Arcangel no actuará en Talavera de la Reina. ¡No compres las entradas!

Se trata de una estafa que está circulando por redes sociales como Instagram o Tik Tok, donde se publicitan las falsas actuaciones eventos de la ficticia Carpa Poseidón. Ni existe la carpa, ni se instalará en la plaza de la Juventud del recinto ferial talaverano.

El artista Arcangel no es el único reclamo para los estafadores. También anuncian las actuaciones del cantante almeriense RVFV o el artista granadino Saiko.

Además, publicitan los falsos conciertos, previo pago, del rapero estadounidense Eladio Carrión y del cantante talaverano Sev7n Pains.

El precio de las entradas de los falsos conciertos van de los 15 y 35 euros (según actuación). “Os traemos muchas cositas de la mano de SoundBeats ES para que estas ferias de San Isidro no os perdais nada”, aseguran en su perfil de Instagram. Nada mas lejos de la realidad. ¡No hay Carpa Poseidón! Y no actúan dichos cantantes.

A continuación os dejemos la programación oficial donde podréis consultar las casetas oficiales que se instalarán en el recinto ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios