www.lavozdeltajo.com

ILLESCAS

Todo sobre 'Señorío Plaza', un nuevo parque comercial con 70 millones de inversión

Interior 'Señorío Plaza' 
 / Reproducción
Ampliar
Interior 'Señorío Plaza' / Reproducción

Su inauguración está prevista para el último trimestre del 2024 y generará más de 600 nuevos empleos directos

lunes 22 de mayo de 2023, 17:29h

El futuro parque comercial 'Señorío Plaza' arrancará en breve sus obras en la localidad toledana de Illescas en un espacio de 90.000 metros cuadrados. Con una inversión estimada de 70 millones de euros, contará con más de 30.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable) destinados a comercio, restauración y ocio.

La inversora Waika, la promotora-constructora Ordesa y la empresa de arquitectura Martínez de Aspe Arquitectos se han unido con la comercializadora Wit Retail para iniciar la construcción. La inauguración del nuevo parque comercial y de ocio se produzca en el último trimestre del 2024.

Su ubicación estará en el municipio toledano, cerca de la salida 32 de la A-42 (Autovía de Toledo). Con una posible área de influencia de más de 250.000 personas, será un punto comercial estratégico y de fácil acceso para los futuros visitantes. Además, está previsto que genere más de 600 nuevos empleos directos y atrayendo a turistas y visitantes de otras regiones.

Contará con hipermercado y estación de servicio de Alcampo (ambos en modelo de franquicia), así como más de 30 locales comerciales dedicados a moda, equipamiento del hogar, deporte y comercio especializado.

La oferta comercial se complementará con una variada zona de restauración y ocio, incluyendo Cines Odeón con un equipamiento e instalaciones de última generación, un Bowling con área recreativa y un centro de entretenimiento infantil y familiar.

"Señorío Plaza es el resultado de un proyecto ambicioso que busca ofrecer una experiencia de compra y entretenimiento única en la zona", apunta Carlos Martín, de la promotora-constructora Ordesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios