www.lavozdeltajo.com

Destacado | PRESENTACIÓN 18 ABRIL

El concesionario JM Motor presentará en sociedad los nuevos modelos de Alfa Romeo: Giulietta y Mito

El concesionario JM Motor presentará en sociedad los nuevos modelos de Alfa Romeo: Giulietta y Mito

La firma talaverana es la única en toda la comarca que ofrece esta marca, del grupo italiano Fiat, además de las ya conocidas Lancia, Chrysler, Jeep y Dodge.

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

El concesionario talaverano JM Motor, ubicado en la Avenida de Portugal número 68, expone en sus instalaciones desde hace un mes los nuevos modelos de la marca Alfa Romeo: Giulietta y Mito. Estos vehículos serán presentados en sociedad el próximo jueves, en torno a las 20 horas, siendo JM Motor el único en disponer de los derechos en toda la comarca.

Con la incorporación de Alfa Romeo, dentro del grupo Fiat, el concesionario amplía su ya variada oferta con un tipo de vehículos que destacan por su diseño italiano. Además Alfa Romeo, cuyo coches se definen por ser 'de corazón', es la única marca que posee el sistema DNA, un selector de control dinámico del vehículo. Con esta prestación, el conductor puede escoger entre tres maneras de disfrutar la conducción: dynamic, natural o all weather. Mientras que el modo 'natural' es el común, el modo 'dynamic' permite disfrutar de esta máquina de la automoción, con más potencia en la carrera y una frenada mucho más directa. El modo 'all weather' pone todos los sistemas de seguridad en prealerta, como los frenos, el control de estabilidad, los cinturones o los airbag.

Alfa Romeo se ha convertido en la joya de la corona de Fiat, tanto que después de estos dos modelos aparecerán de forma progresiva nuevos modelos hasta alcanzar la docena, un hecho que supondrá una revolución total en el mundo de la automoción, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Los responsables de ventas de JM Motor definen estos turismos como “los más seguros de su categoría”. Entre otras equipaciones de estos vehículos, que se detallarán en su próxima presentación, cabe destacar su sistema diferencial autoblocante electrónico Q2 o el cambio TCT de transmisión automática y doble embrague. Esta última novedad permite el cambio de marchas continuo sin que se pierda la potencia y, además, gasta menos que el cambio manual. La Serie Especial Veloce está disponible en cuatro colores: negro, blanco Chiaccio, rojo Alfa y Negro Etna.

A buen seguro, la llegada de esta marca a Talavera y comarca será una gran noticia, sobre todo para los 'alfistas', que siempre recuerdan que Alfa Romeo fue la primera campeona de Fórmula 1 y cuya hija pequeña es Ferrari. JM Motor mostrará lo mejor de la estética y la calidad de Alfa Romeo.

A falta de cerrar la lista definitiva, asistirán a la presentación autoridades políticas de la ciudad y comarca, responsables de la patronal en Talavera o delegados de la marca Alfa Romeo, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios