www.lavozdeltajo.com

TOROS

Talavera y su comarca se vuelcan con Tomás Rufo para el Corpus de Toledo

Tomás Rufo
Ampliar
Tomás Rufo

El torero de Pepino llega a la cita tras sus éxitos en plazas como Sevilla, la oreja de Madrid, Valencia y Castellón

viernes 02 de junio de 2023, 11:33h

Escucha la noticia

El próximo 8 de Junio Tomás Rufo actuará en la prestigiosa corrida del Corpus de Toledo junto a El Juli y Roca Rey. Es esta fecha una de las más importantes del año en el calendario taurino y el diestro de Pepino ha hecho inmensos méritos para estar acartelado.

Ante una cita tan importante de nuevo los aficionados que le siguen desde novillero no le van a fallar y son cientos los que ya han comprado la entrada para arropar a Tomás junto a la nueva legión de partidarios que está arrastrando el torero.

La Peña Taurina sigue acompañándole por toda la geografía y además junto al Ayuntamiento de Pepino se ha puesto en marcha el concurso de dibujo "Dibuja a Tomás Rufo"que se ha convertido en otra muestra de cariño hacia uno de los mayores orgullos de la zona y que lleva el nombre de Talavera y su comarca por todo el mundo.

Tomás llega a la cita tras sus éxitos en plazas como Sevilla, la oreja de Madrid, Valencia y Castellón además de con la constatación de su tirón taquillero creciente como demostró en Arenas de San Pedro o en la reciente cita de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios