www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

La misa funeral por Gema Ramos será el próximo lunes

La misa funeral por Gema Ramos será el próximo lunes

La gerente de CRATAL y vicepresidenta de FEPEMTA falleció a los 47 años de edad

miércoles 07 de junio de 2023, 14:00h

Escucha la noticia

El próximo lunes, 12 de junio, tendrá lugar la misa funeral por Gema Ramos Romero a las 20:00 horas en la Iglesia del Pilar de Talavera de la Reina.

La empresaria talaverana falleció el pasado 1 de junio a los 47 años de edad, miles de personas conocían por su trabajo como administradora de la empresa CRATAL, antes COASA, en el ramo de la seguridad.

Un maldito ictus imprevisible le afectó enormemente el sábado 27 de mayo y, tras luchar contra la dolencia desde el Hospital de Toledo, el fatal desenlace se producía a primera hora de la tarde del pasado jueves 1 de junio.

La misa de cuerpo presente tuvo lugar el pasado viernes 2 de junio a las 18:15 horas de la tarde en la capilla del Tanatorio Hermanos Agüero de Talavera.

La empresaria talaverana compatibilizaba su trabajo al frente de CRATAL (Central Receptora de Alarmas de Talavera) con el cargo de vicepresidenta de FEPEMTA, donde lamentaron enormemente su pérdida.

Gema deja a su hijo Alejandro, a sus padres Francisco y Araceli y a su hermana Estela con un profundo dolor y una ausencia que será irreparable, pero gracias a su don de gentes, su incombustible capacidad de trabajo y los miles de amigos cosechados por la familia y por ella misma, el recuerdo de su excelente persona permanecerá para siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios