Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

DECLARACIONES

El alcalde de Escalona niega inseguridad en el municipio

El alcalde de Escalona niega inseguridad en el municipio
Ampliar

Respecto a lo sucedido este lunes, ha dicho que no puede aportar mucho más de lo que ya ha trascendido, afirmando desconocer los motivos por los que se produjo este apuñalamiento

martes 20 de junio de 2023, 12:14h

Escucha la noticia

El alcalde de Escalona (Toledo), Álvaro Gutiérrez, en relación al apuñalamiento de un hombre en el municipio este lunes por parte de su exmujer, ha negado que exista inseguridad en el pueblo. "Para nada", ha sentenciado el regidor socialista, quien ha defendido que "la sensación en Escalona es de absoluta seguridad".

Preguntado sobre este suceso durante una rueda de prensa como presidente de la Diputación de Toledo en funciones, ha afirmado que la seguridad en Escalona está garantizada y la sensación de seguridad es "tremenda". "Tenemos un buen equipo de policías locales y un extraordinario equipo de guardias civiles", ha indicado Gutiérrez.

Respecto a lo sucedido este lunes, ha dicho que no puede aportar mucho más de lo que ya ha trascendido, afirmando desconocer los motivos por los que se produjo este apuñalamiento. Ha apuntado que desde el Ayuntamiento conocen tanto al apuñalado como a la presunta autora, dos personas jóvenes que viven desde hace años en Escalona.

Dicho esto, el alcalde escalonero ha recordado que en la última Junta de Seguridad se puso encima de la mesa que los delitos en el pueblo de Escalona han bajado de una manera considerable y la sensación de seguridad ha aumentado también de forma considerable.

No obstante, como alcalde y ciudadano de su pueblo afirma que no sale de su asombro por lo sucedido. "Es inexplicable", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios