www.lavozdeltajo.com

UNIVERSIDAD

Ya está abierta la preinscripción para el curso 2023-2024 en la UNED

UNED Talavera | Foto de Archivo
UNED Talavera | Foto de Archivo

Puedes estudiar alguno de los Grados o Grados Combinados sin límite de plazas ni nota de corte

miércoles 21 de junio de 2023, 14:55h

Escucha la noticia

Desde el 15 de junio y hasta el 23 de octubre queda abierto el plazo de admisión para estudiar alguno de los Grados o Grados Combinados en la UNED sin límite de plazas ni nota de corte, aunque la Admisión sirve para solicitar el traslado de expediente o la simultaneidad de estos estudios desde otra universidad española antes de proceder a la matriculación.

El proceso deben hacerlo aquellas personas que desean estudiar un Grado en la UNED y acaban de hacer la EBAU (o hicieron la antigua Selectividad), quienes hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 o 45 años en otra universidad distinta a la UNED o aquellos estudiantes que vienen de otra universidad española.

Este procedimiento de admisión, previo a la matriculación, sirve ya sea para que todo aquel que lo solicite continúe sus estudios en la UNED o para simultanearlos con uno de los Grados que ofrecen.

Entre las ventajas de estudiar en la UNED están: la posibilidad de estudiar y examinarte desde cualquier parte del mundo con acceso a internet, sin notas de corte para el acceso a grados, en una Universidad pública con precios muy competitivos, con formación on line y / o semipresencial.

Además, cuenta con la mayor infraestructura tecnológica universitaria del país a tu alcance con la mayor unidad de apoyo para estudiantes con discapacidad, un calendario de evaluación amplio y flexible desde cualquier Centro UNED que permite estudiar con los mejores equipos docentes en el mayor campus de Europa, y que también cuenta con una oferta de 30 titulaciones de Grados y 80 másteres universitarios oficiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios