Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

VÍDEOS

Así han quedado las calles de Consuegra tras el granizo

Así han quedado las calles de Consuegra tras el granizo
Ampliar

Las lluvias y tormentas han dejado un total de 21 incidencias en la provincia de Toledo

miércoles 21 de junio de 2023, 21:05h

Escucha la noticia

Las lluvias y tormentas han dejado un total de 21 incidencias entre las 17.00 y las 19.00 horas de este miércoles en Castilla-La Mancha, todas ellas ocurridas en la provincia de Toledo.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, ninguna de estas incidencias ha tenido especial relevancia y la mayoría han sido ocasionadas por achiques de agua y obstáculos en la calzada. La más destacada ha sido la caída de un árbol de grandes dimensiones en la vía de servicio de la TO-23, a la altura del Centro Comercial Luz del Tajo. Ha tenido que ser retirado por los bomberos de la capital.

El Gobierno regional activaba en la mañana de este miércoles el Plan Específico por el Riesgo de Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en fase de alerta en toda la región por los avisos de nivel amarillo y naranja emitidos en la Comunidad Autónoma por la Aemet por fuertes lluvias y tormentas.

En la localidad de Consuegra el fuerte granizo ha sorprendido a los vecinos, dejando las calles y las terrazas llenas de hielo. Al final de la información se pueden ver las imágenes que han enviado nuestros lectores a La Voz del Tajo.

Además de en Toledo, por el momento, ha habido avisos en las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios