Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

EVENTO

Society Dance Studio organizó un Show Party con mas de mil asistentes

Society Dance Studio organizó un Show Party con mas de mil asistentes
Ampliar

Más de 200 talentosas niñas, con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, tuvieron la oportunidad de brillar en un escenario frente a un público multitudinario

lunes 26 de junio de 2023, 18:00h

Escucha la noticia

El sábado 24 de Junio, Andrea Scott, directora de Society Dance Studio, hizo historia al llevar a cabo una impresionante SHOW PARTY en las instalaciones del centro deportivo de Ébora Formación, ubicado en Cazalegas. Más de 200 talentosas niñas, con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años, tuvieron la oportunidad de brillar en un escenario frente a un público multitudinario.

Rompiendo con las tradicionales actuaciones de fin de curso que suelen llevarse a cabo al inicio del verano, Society Dance Studio, en colaboración con Le Jour Eventos y sus patrocinadores, creó un espectáculo impresionante y lleno de emoción, presentando un variado repertorio de disciplinas de baile. A pesar del intenso calor, casi mil personas se congregaron para no perderse este increíble show.

Las talentosas bailarinas y bailarines de Society Dance Studio deslumbraron al público con sus impecables interpretaciones, dejando claro que Talavera está repleta de talento artístico. Bajo la atenta y emocionada mirada de sus dedicadas profesoras, los jóvenes artistas demostraron su destreza, pasión y dedicación.

El evento no solo fue una muestra del talento local, sino también un testimonio del esfuerzo y la dedicación de Andrea Scott y su equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios