www.lavozdeltajo.com

CULTURA

Vuelve el cine de verano de la mano de Fundación Soliss

Vuelve el cine de verano de la mano de Fundación Soliss
Ampliar

Nuevos éxitos cinematográficos componen la cartelera que amenizarán las noches en Toledo

lunes 26 de junio de 2023, 14:55h

Escucha la noticia

Un año más vuelve el cine al aire libre a Toledo. Desde el pasado jueves 22 de junio y hasta el próximo 10 de septiembre, el auditorio del Parque Tres Culturas acogerá esta gran alternativa de ocio gracias al patrocinio de la Fundación Soliss, entidad que desde hace años apuesta por la cultura en nuestra región.

Desde el Ayuntamiento de Toledo, la concejala de Cultura, Ana Pérez, ha presentado la programación del Cine de Verano del Parque de las Tres Culturas que tendrá lugar cada noche a partir de las 22:15 horas, hasta mediados de julio, y que proyectará grandes éxitos cinematográficos al reducido precio de 4 euros.

En la presentación, donde también han estado el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro y el responsable técnico de la empresa encargada del funcionamiento y gestión del cine “Civertol” Iván Santander, se ha presentado un primer ciclo, del 22 de junio al 25 de julio, que acogerá 20 películas y 34 proyecciones.

En esta ocasión, la Fundación Soliss ofrecerá el pase gratuito de la primera proyección, hasta completar aforo, y en la que los asistentes podrán visionar la comedia familiar “A todo tren 2: sí, les ha pasado otra vez”, éxito taquillero dirigido por el cineasta español Santiago Segura.

Una vuelta por todo lo alto que solo marca el pistoletazo de salida de los grandes éxitos que se proyectarán a lo largo del verano con títulos como “As bestas”, “¡Vaya vacaciones!” o la última entrega de “A todo gas” entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios