Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

EXPERIENCIA

Hoy se inaugura el Agua Park Toledo

Hoy se inaugura el Agua Park Toledo
Ampliar

A tan solo 30 minutos de Talavera de la Reina

jueves 06 de julio de 2023, 12:43h

Escucha la noticia

Hoy, jueves 6 de julio, se inaugura el nuevo parque acuático de el Casar de Escalona, a menos de 30 minutos de Talavera de la Reina. Atracciones y agua... la mejor combinación para refrescarte este verano.

Con una extensión de 17,000 metros cuadrados Agua Park Toledo promete ser tu mejor aliado para hacer frente a la ola de calor. Además, ofrece actividades para todas las edades. Desde toboganes hasta piscinas infantiles y actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.

Además, podrás disfrutar de música en vivo, animación, opciones de hostelería y una zona de sombrillas.

La entrada al Agua Park Toledo tendrá un precio de 20€ para adultos y 15€ para niños, y estará abierto desde el mediodía hasta las siete de la tarde. Además, este parque acuático también ofrece la posibilidad de organizar eventos especiales, como cumpleaños o despedidas. En los próximos días se irá revelando más información sobre las emocionantes atracciones y actividades que se ofrecerán.

Situado en la salida 88 de la autovía A5, el Agua Park Toledo es fácilmente accesible desde cualquier parte de la región. Este verano puedes vivir una experiencia única y refrescante cerca de casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios