Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TEMPERATURAS EXTREMAS

¡Afronta el calor con agua! Descubre por qué Valtorre es la mejor opción para hidratarte este verano

Agua Valtorre
Ampliar
Agua Valtorre

Dar al cuerpo el líquido elemento con un aporte de los minerales que necesita es primordial para prevenir un posible golpe de calor

martes 08 de agosto de 2023, 20:15h

¿Sabes que el 75% del cuerpo de los niños es agua y en el caso de los adultos, el 60%? De hecho es el principal componente de la sangre y los diferentes tejidos y órganos. El agua es un elemento imprescindible para el ser humano y es vital para que muchos procesos metabólicos del organismo hagan su función.

Por eso, hidratarse es fundamental en cualquier época del año, aunque, en verano con las altas temperaturas beber agua es primordial. Hay que recordar que estamos inmersos en la tercera ola de calor d ela época estival y se podñrian alcanzar los 45 grados en Talavera y Toledo. Además, es importante hidratarse con frecuencia, sin necesidad de sentir sed, y sin abusar de bebidas con cafeína, alcohol (se recomienda beber entre 2 y 3 litros de agua al día, incluso sin tener sed. Por otro lado, se recomienda evitar las comidas contundentes y calóricas).

Dar al cuerpo el agua que necesita es primordial para prevenir un posible golpe de calor y combatir la deshidratación. Por ello, La Voz del Tajo se ha puesto en contacto con la empresa Aguas Valtorre, con más de 50 años en el mercado para conocer más detenidamente sus productos y cómo pueden ayudarnos a sobrellevar estas temperaturas extremas.

Gregorio Sierra Martín, Director General de la empresa Valtorre, destaca a La Voz del Tajo que que para combatir el calor "hay que beber agua, pero siempre y cuando lleve minerales". Dichos minerales van a resultar positivos para el desarrollo de nuestro cuerpo. Además, destaca que "agua de Valtorre tiene los suficientes minerales como para ser una bebida muy equilibrada y la mejor para poder beber este verano". "El agua de Valtorre es ideal para el consumo humano", subraya.

El agua Valtorre contiene los siguientes elementos esenciales: magnesio, calcio, sodio y carbonatos, que son primordiales para el ser humano.

En referencia a los artículos que ofertan, encontramos dos cosas: productos funcionales, como el colágeno, y bebidas isotónicas, como las que tienen sabor a limón. Por otra parte, hay una serie de rasgos que hacén única al agua Valtorre: no presenta azúcar, están fabricados con agua mineromedicinal.

Cabe recordar que su ámbito de distribución es nacional, llegando a comunidades autónomas como Andalucía, Murcia, Castilla y León, entre otras.

Respecto a la manera de adquirir el agua Valtorre, comenta que se puede conseguir "en cualquier establecimiento de Talavera".

AGUAS VALTORRE

Bebidas Funcionales:

-Bebida refrescante Frutos Rojos con Colágeno: elaborada con Agua Mineral Natural, con edulcorantes y sin azúcar.

-Bebida refrescante aromatizada de Té verde sabor limón con L-Carnitina: elaborada con Agua Mineral Natural, con edulcorantes y sin azúcar.

-Bebida refrescante aromatizada sabor Multifrutas con L-Carnitina y Betacarotenos: elaborada con Agua Mineral Natural, con edulcorantes y sin azúcar.

-Bebida refrescante aromatizada sabor Manzana Verde con L-Carnitina y vitamina B6: elaborada con Agua Mineral Natural, con edulcorantes y sin azúcar.

Bebidas Isotónicas:

-Bebida refrescante aromatizada con edulcorantes y sales minerales, Valtorre Sport Plus Limón: alimento complementario para deportistas.

-Bebida refrescante aromatizada con edulcorantes y sales minerales, Valtorre Sport Plus Naranja: alimento complementario para deportistas.

Aquí puedes consultar la completa gama de aguas de Valtorre.

AGUA VALTORRE, 50 AÑOS DE HISTORIA

El agua de Valtorre conmemoró el pasado año su 50 aniversario de la clasificación de las aguas de su manantial como minero-medicinales por sus propiedades terapéuticas y la declaración de utilidad pública por el Real Decreto del 25 de marzo de 1972.

El manantial de Valtorre es uno de los mejores manantiales de Castilla-La Mancha. Se encuentra en un monte situado entre los valles de La Torre y El Galindo, en pleno corazón de la serranía toledana de La Jara, en el término municipal de Belvís de la Jara. En la finca “La Torre”, un paraje natural de 114 hectáreas, se ubican las instalaciones de 20.000 metros cuadrados de laboratorio y embotellado de la marca.

Valtorre persigue la mineralización muy débil, el embotellado inmediato y además, es líder en el uso de envases elaborados con material 100% reciclable como el PET.

COMPROMISO SOCIAL

Durante estos 50 años Valtorre ha participado en causas sociales y solidarias. Así, desarrolla su proyecto ‘Valtorre Única’, un envase PET de color rosa, de 50 cl, personalizado para dar visibilidad a la mujer. Del mismo modo, Valtorre ha utilizado sus envases para apoyar y respaldar distintos eventos o causas, como la conmemoración del VIII centenario de la Colegial de Santa María la Mayor de Talavera o la cerámica talaverana.

También en el ámbito deportivo Agua de Valtorre realiza colaboraciones en eventos y competiciones, con especial atención al deporte infantil. La marca también ha colaborado enviando agua a zonas en las que han ocurrido catástrofes naturales o a entregando agua a colectivos menos favorecidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios