www.lavozdeltajo.com

VALDEPEÑAS

Un accidente de tráfico se salda con cuatro personas heridas

Helicóptero y ambulancia de SESCAM / Imagen de archivo
Ampliar
Helicóptero y ambulancia de SESCAM / Imagen de archivo

Los bomberos han tenido que descarcelar a tres de los afectados

sábado 19 de agosto de 2023, 18:02h

Escucha la noticia

Un accidente de tráfico se ha saldado con un total de cuatro personas heridas de diversa consideración, tres mujeres y un varón, tras colisionar los turismos en los que viajaban. El suceso ha tenido lugar en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Manchan han informado que el choque ha tenido lugar a las 11:41 horas de este sábado, en el kilómetro 4 de la CR-612. Tres de las personas afectadas han quedado atrapadas y han tenido que ser descarceladas por los bomberos.

A consecuencia del siniestro, un varón de 80 años ha sido evacuado en helicóptero sanitario y una mujer de 55 por una UVI al Hospital General de Ciudad Real.

Mientras, otra mujer de 51 y una joven de 27, han sido trasladadas en sendas ambulancias de soporte vital al centro hospitalario de Valdepeñas.

En el operativo movilizado por el 112, además de los medios sanitarios, han participado bomberos del parque valdepeñero, que han tenido que rescatar a los heridos, y agentes de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios