www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera jugará la final de la copa JCCM en casa

El CF Talavera jugará la final de la copa JCCM en casa
Ampliar

El Prado acogerá el próximo sábado un encuentro en el que el conjunto cerámico y el C.D. Guadalajara se juegan la victoria del trofeo #CLMenJuego

lunes 21 de agosto de 2023, 11:15h

Escucha la noticia

El CF Talavera jugará la final de la copa JCCM del trofeo #CLMenJuego en casa. El Prado acogerá el próximo sábado un partido en el que el conjunto cerámico se enfrentará al C.D. Guadalajara en horario aún por confirmar.

El pasado sábado, 19 de agosto, los de Pedro Díaz se convirtieron en los primeros finalistas del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tras vencer por 2 goles a 0 al CD Villacañas.

El C.D. Guadalajara consiguió clasificarse ayer a la final de la copa tras imponerse al CD Manchego en la tanda de penaltis, después de un empate reglamentario.

Además, el vencedor del duelo entre el conjunto cerámico y el C.D. Guadalajara se enfrentará a la Final XXII Trofeo JCCM contra el Albacete Balompié en el estadio Carlos Belmonte.

El CF Talavera ha conseguido clasificarse para la fase nacional de la Copa Federación y será el tercer representante de Castilla-La Mancha en la Copa RFEF, junto al CD Guadalajara y el CD Illescas.

La primera eliminatoria (a partido único) se jugará el 27-28 de septiembre. El torneo es clasificatorio para la Copa del Rey, ya que obtienen plaza los cuatro equipos que superen las tres primeras rondas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios