www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Tragedia en Calera y Chozas: Muere una bebé y sus padres están heridos graves tras arrollar un tren a un coche

Tragedia en Calera y Chozas: Muere una bebé y sus padres están heridos graves tras arrollar un tren a un coche
Ampliar

El tren viajaba con 209 personas, que han resultado ilesas

sábado 26 de agosto de 2023, 20:29h

Escucha la noticia

Una bebé de 18 meses ha fallecido y sus padres, de 36 y 32 años, según ha podido saber La Voz del Tajo, han resultado heridos graves tras arrollar un tren el coche que conduciíaan.

Los hechos han tenido lugar en la localidad toledana de Calera y Chozas, cerca de Talavera de la Reina, en la vía de la línea Madrid-Badajoz.

El tren viajaba con 209 personas, que han resultado ilesas, y Adif está movilizando dos trenes más para realizar un posible transbordo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press el fallecimiento del menor de edad y que tres personas más se han visto implicadas en el accidente, dos de ellas heridas. El aviso se ha recibido a las 18:40 horas.

Tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, bomberos de Talavera de la Reina y de Belvís de la Jara, personal técnico de Adif, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Velada, un soporte vital avanzado de enfermería y una ambulancia de soporte vital básico.

TRANSBORDO DE VIAJEROS

Por otro lado, Adif ha informado en su cuenta de X que se trata del Alvia 194 detenido entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas por arrollamiento de vehículo de carretera en un camino de labor.

De este modo, el operador ferroviario ha ratificado que no hay heridos en el interior del tren y que ha movilizado un tren desde Chamartín y otro desde Cáceres para el posible transbordo de viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios