Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

UN HOMBRE Y UNA MUJER

Vídeo: Dos heridos en un accidente cerca de La Nava de Ricomalillo

Vídeo: Dos heridos en un accidente cerca de La Nava de Ricomalillo
Ampliar
(Foto: @cpeistoledo)

Han sido trasladados a los hospitales de Toledo y Talavera de la Reina

lunes 28 de agosto de 2023, 22:14h

Escucha la noticia

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas este lunes al sufrir un accidente de tráfico muy cerca de La Nava de Ricomalillo (Toledo).

El siniestro ha tenido lugar esta mañana, sobre las 10:30 horas, en el kilómetro 199 de la carretera N-502, en el término municipal de Aldeanueva de Barbarroya.

Tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la mujer de 71 años, con iniciales F.M.M.; y el hombre de 73, (A.J.C.), han sufrido politraumatismos tras la salida del vehículo en el que viajaban.

Debido al impacto, como se puede ver en el vídeo realizado por el Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, los dos ocupantes han quedado atrapados en el turismo, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para liberarles.

Una de estas personas ha sido trasladada hasta el Hospital Universitario de Toledo (HUT) en un helicóptero medicalizado, mientras que la otra ha sido trasladada por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina.

Hasta el lugar del accidente, han acudido los Bomberos de Talavera y de Belvís de la Jara, la Guardia Civil, un equipo médico de urgencias de La Nava de Ricomalillo y miembros de mantenimiento de carreteras, han detallado las mismas fuentes.

FOTOS



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios