Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

PRESENTACIÓN

García-Page sobre Guerra y González: "Por separado valen mucho, juntos mucho más"

Emiliano García-Page en una imagen de archivo
Ampliar
Emiliano García-Page en una imagen de archivo

El presidente regional ha asegurado que ambas personalidades "piensan las cosas que dicen y suelen decir lo que piensan al mismo tiempo"

miércoles 20 de septiembre de 2023, 20:20h

Escucha la noticia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado momentos antes de asistir a la presentación del libro del exvicepresidente Alfonso Guerra, con presencia de Felipe González, que se trata de todo un "logro extraordinario" que se junten estas dos personalidades, algo que "ya merece muchísimo la pena".

"Ver a dos personalidades de altísima envergadura como Felipe y Alfonso, para alguien con mi edad que se involucró en política en un momento de ebullición de la democracia en España con ellos pilotando el Partido Socialista en pleno apogeo, eso es lo genial, lo emocionante", ha aseverado a preguntas de los medios tras ser recibido por el rey Felipe VI.

En esta línea, ha dicho tener "claro" que ambas personalidades "piensan las cosas que dicen y suelen decir lo que piensan al mismo tiempo".

"Y si no, pues no lo dicen como servicio a la causa, pero yo creo que alegra verles juntos. Por separado valen muchísimo y juntos mucho más", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios