Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Denuncian el "reguero de agua perdida" en la calle Trinidad

Piden una mejora en el riego de la calle Trinidad
Ampliar
Piden una mejora en el riego de la calle Trinidad

Piden al Ayuntamiento que mejore el riego de los maceteros y no se desperdicien litros de agua

martes 17 de octubre de 2023, 18:55h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina ha pedido que se mejore el riego de los maceteros situados en la calle Trinidad así como un mejor control del mismo pera controlar la pérdida de agua que se produce.

Así, el portavoz del GMS Luis Enrique Hidalgo ha señalado que aprovechando las obras que el anterior Gobierno socialista dejó iniciadas en las calles aledañas de Prado y Alfares, “es un buen momento para solucionar estos pequeños problemas y dar así una mejor imagen de nuestra ciudad”.

De este modo, ha indicado el portavoz socialista que cuando este riego se activa en la calle Trinidad “se puede ver un reguero de agua que baja por la misma”.

Con la situación actual, “en la que hemos pasado un verano muy seco donde apenas ha habido lluvias, creemos conveniente que se controle mejor el riego” ya que “no es de recibo que estemos perdiendo agua cuando tanta falta hace”. Además, ha recordado que este exceso de riego tampoco es beneficioso para las propias plantas.

Es por ello que los socialistas consideran que se debería llevar a cabo una mejora de este sistema para evitar esa pérdida innecesaria de agua “a la vez que mantenemos las zonas verdes y espacios arbolados como aquellos de los que disponemos en la calle Trinidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios