www.lavozdeltajo.com

CERTAMEN

Jonathan Casado representará a la provincia de Toledo en ‘Mister RNB España 2023’

Jonathan Casado representará a la provincia de Toledo en ‘Mister RNB España 2023’
Ampliar

El natural de Cardiel de los Montes y residente de Talavera de la Reina luchará este próximo domingo, 22 de octubre, por el título nacional

sábado 21 de octubre de 2023, 14:00h

Escucha la noticia

Jonathan Casado será el representante de la provincia de Toledo en el certamen de belleza Mister RNB España 2023, que se celebra en Salou este fin de semana —fotos y vídeo al final de la información—.

En su vídeo de presentación, Jonathan explica que tiene 30 años y que se dedica al mundo de la logística como administrativo en una agencia de transporte, “resido en Talavera de la Reina, aunque la mayor parte del año me la paso en mi querido pueblo: Cardiel de los Montes”. Una pieza audiovisual en la que además de hablar sobre él, enseña Toledo, conocida como la ciudad de las tres culturas y donde “podemos ver todo tipo de monumentos históricos”.

Además, nos cuenta que entre sus aficiones destaca “la bicicleta”, donde pasa el mayor tiempo que puede. Pero entre sus hobbies no sólo se encuentra el ciclismo, sino que también le gusta la montaña, el motociclismo, el running, la equitación y viajar, según explica la página web del ‘Reinado Nacional de Belleza’. “Aspiro poder ganar este gran certamen para así poder representar a mi país mundialmente”, concluye en su vídeo.

La Gala Final Mister RNB España 2023 se celebrará este domingo, 22 de octubre, a las 19:00 horas en el epicentro turístico de la Costa Daurada de la ciudad de Salou, teniendo como sede el complejo hotelero Alannia Salou. La convivencia de los 52 candidatos provinciales tendrá lugar del 17 al 23 de octubre.

Puedes hacer ganador a Jonathan Casado de la prueba ‘multimedia’ y finalista directo en la Gala Final Mister RNB España, dando “me gusta” a su página de Facebook oficial del certamen y a través del post de instagram de RNB España.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios