www.lavozdeltajo.com

CRÓNICA

Continúa la mala racha del CF Talavera

Continúa la mala racha del CF Talavera
Ampliar
(Foto: @cftalavera)

El equipo blanquiazul ha perdido los tres puntos en El Prado

sábado 04 de noviembre de 2023, 21:40h

Escucha la noticia

Nuevo patinazo del CF Talavera. El equipo blanquiazul ha perdido los tres puntos en casa frente al Cacereño. El partido se ha disputado a las 19:00 horas en El Prado con un resultado de 1-2.

Los cerámicos comenzaron perdiendo y aunque consiguieron empatar finalmente perdieron los tres puntos.

El encuentro arrancó con un gol del Cacereño. Tellechea marcó en el minuto 15 estrenando el luminoso. Sin embargo, el Talavera logró el empate a través de un tanto de Edu Gallardo justo al empezar el segundo tiempo en concreto en el 47.

Aunque en la segunda parte el equipo blanquiazul salió con ganas para intentar mejorar el resultado, pero el equipo visitante logró encajar el segundo gol y llevarse los tres puntos. Con un tanto de Lolo Plá en el minuto 81, el enfrentamiento acabó con un marcador de 1-2.

Pedro Díaz dio entrada a Edu Gallardo, Dago, Tassembedo y Josema Gallego por Abeledo, Ramos, Javi Rey y Agirre, mientras que el Cacereño dio luz verde a Telles, Karim, Lolo Plá, Jorge Barba y Bruno Lorente, que entraron en sustitución de Iván Fernández, Jorge Sarmiento, Tellechea, Diego Díaz e Iván Martínez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Dorado, Dago y Remen por parte del equipo local y a Iván Fernández, Iván Martínez, Jorge Sarmiento y Diego Díaz por parte del equipo cacereño.

Con este resultado, el Talavera se queda primero con 18 puntos y el Cacereño octavo con 13 puntos tras vencer en el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio el equipo talaverano se enfrentará a la Gimnástica Segoviana y, por su parte, el Cacereño lo hará contra el Badajoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios