Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El PSOE pide al Gobierno de Gregorio que "terminen ya las obras y dejen de poner excusas"

El PSOE pide al Gobierno de Gregorio que 'terminen ya las obras y dejen de poner excusas'

Los socialistas han recordado que estas calles se han utilizado como almacén por parte de la empresa, que existe riesgos de caídas para los vecinos y que los comerciantes siguen perdiendo dinero

viernes 01 de diciembre de 2023, 13:55h

Escucha la noticia

El Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina ha pedido al Gobierno de José Julián Gregorio que trabajen para terminar la obra de las calles Alfares y Marqués de Mirasol y dejen ya de poner excusas.

Así han pedido al concejal de Urbanismo, Benedicto García, que dejen de buscar culpables que no son y se dediquen a trabajar para finalizar la obra ya no en tiempo y forma, porque ya debería estar acabada, sino al menos antes de que comience la campaña navideña para dejar de perjudicar a los comercios de la zona. Sobre las declaraciones vertidas por García, los socialistas han recordado que desde el mes de abril por dicha zona pasaban los desfiles de Mondas y de San Isidro, por lo que se buscó iniciar las obras a principios de verano para evitar problemas en una zona por la que pasan muchos coches a diario.

Igualmente, han recordado a García que estas calles se han utilizado "como almacén por parte de la empresa y que existe riesgo de caídas para quienes pasan por estas calles porque nos encontramos palés rotos o zonas en las que faltan baldosas. Del mismo modo, los comerciantes continúan perdido dinero y esto ocurre solamente por la inoperancia y falta de gestión del Gobierno de José Julián Gregorio, por la desidia de un equipo de Gobierno que ni siquiera se ha dignado en pasarse a verificar si la obra se estaba desarrollando bien o no".

Además, han recordado que hay "muchísimos asuntos importantes de los que el concejal de Urbanismo tiene que estar pendiente y dar cuenta de ellos como para estar saliendo en una rueda de prensa para buscar culpables de su falta de gestión en una obra que tiene abandonada desde que llegó al Gobierno actual de PP y Vox".

Finalmente, han rogado a García que se ponga a trabajar desde ya y que "al menos finalice la obra dentro del plazo no solo porque se ha realizado con Fondos Europeos, sino también para que los vecinos y empresarios puedan recuperar la normalidad de una vez por todas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios