Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FOTOS Y VÍDEOS

Nuevo apagón: El puente Reina Sofía de Talavera se queda a oscuras

Nuevo apagón: El puente Reina Sofía de Talavera se queda a oscuras
Ampliar

No es un hecho aislado, ya que desde hace una semana se están produciendo cortes de luz en diferentes zonas de la ciudad

Por I.G.M.
sábado 09 de diciembre de 2023, 10:42h

Escucha la noticia

Ayer, 8 de diciembre, el puente Reina Sofía, más conocido como puente de hierro, se quedó a oscuras en la mayor parte de su trazado cerca de las 21:00 horas.

El puente talaverano se quedó sin luz, lo que complicaba la visibilidad para viandantes y conductores. - Al final de esta información se pueden ver fotografías y un vídeo-.

No hubo que lamentar accidentes, pero los talaveranos se quejaron de la incomodidad y el peligro de los hechos.

No es un hecho aislado. Hay que recordar que en las última semana Talavera de la Reina ha sufrido más de un apagón, ya que en la inauguración del alumbrado navideño fueron muchos los vecinos de la ciudad que se quedaron sin luz en sus casas y en las calles.

El portavoz del equipo de Gobierno, Jesús García-Barroso, explicó este lunes que los Servicios Generales del Ayuntamiento están analizando los motivos de los apagones. “Todavía está por determinar el motivo exacto”, ha dicho el portavoz del Gobierno PP-VOX.

García-Barroso explicó que “presumiblemente” los apagones tengan que ver con las obras que están cercanas de la calle Prado, dado que por ahí transcurre un cableado eléctrico y puede que los cables hayan sufrido alguna variación por el compactado que se está haciendo del terreno y se produjera ese tipo de corte del suministro eléctrico.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios