www.lavozdeltajo.com

SORTEO

El primer premio de la Lotería de 'El Niño' cae en Toledo

El primer premio de la Lotería de 'El Niño' cae en Toledo
Ampliar

El 94.974 ha sido agraciado, dotado con 2.000.000 euros por serie, en CLM un total de siete localidades han sido las agraciadas

sábado 06 de enero de 2024, 12:42h

Escucha la noticia

El primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2024 ha sido para el número 94.974, dotado con 2.000.000 euros por serie,y ha dejado premios en hasta siete localidades de Castilla-La Mancha.

En concreto, se han vendido décimos premiados en Toledo capital, en el municipio albaceteño de Villarrobledo; en Ciudad Real, Daimiel y Villamanrique, en la provincia de Ciudad Real; en Barajas de Melo, en Cuenca y en El Casar, en la provincia de Guadalajara.

Cabe destacar que la en capital regional ha sido la administración 'La Caprichosa', ubicada en la calle Comercio del Casco Histórico de la capital regional, la encargada de repartir el premio.

No nos podemos olvidar que esta misma administración ya triunfó en el anterior Sorteo Extraordinario de Navidad vendiendo décimos del 'Gordo' y también de cuatro quintos premios.

SEGUNDO PREMIO. Por su parte, el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2024, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 89.634 y ha pasado de largo por Castilla-La Mancha sin dejar premios en la región.

En concreto, este segundo premio ha recaído íntegramente en la Administración Número 12 de la localidad madrileña de Móstoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios