Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

CRÓNICA

El CF Talavera empieza el año con un empate sin goles

El CF Talavera empieza el año con un empate sin goles
Ampliar

Tras este partido los cerámicos se posicionan quintos en la clasificación liguera

domingo 07 de enero de 2024, 14:19h

Escucha la noticia

Este domingo, 7 de enero, el CF Talavera ha vuelto a la liga tras el parón navideño. Los cerámicos se han trasladado hasta el Municipal Mariano González para enfrentarse al Navalcarnero a las 12:00 horas.

Un encuentro que ha terminado con reparto de puntos, ya que el resultado final ha sido 0-0. Tras este partido el conjunto navalcarnereño es decimosexto en la tabla con 15 puntos, mientras que el CF Talavera es quinto con 27 puntos.

Un partido sin goles, en el que ambos equipos lucharon por encajar el esférico sin éxito, sobre todo en la segunda parte.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Navalcarnero que entraron al partido fueron Héctor, David Rodríguez, Mario Rivas, Ruizma y Simo en sustitución de David Uña, Carlos Faya, Jaime Sancho, Agus Alonso y Calarge, mientras que los cambios del Talavera fueron Edu Gallardo y Pipo, que entraron para reemplazar a Caio Emerson y Lapeña.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Fratelli, Jordi Aviles y Calarge, del equipo local y una para Abeledo, del equipo visitante.

La próxima jornada el Navalcarnero se medirá con el Cacereño, mientras que el conjunto toledano disputará su partido frente al Villanovense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios