Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El delantero Lolo Plá se une a las filas del CF Talavera

El delantero Lolo Plá se une a las filas del CF Talavera
Ampliar

El emeritense se convierte en el primer refuerzo invernal para el conjunto de Pedro Díaz

Por LVDT
miércoles 17 de enero de 2024, 09:43h

Escucha la noticia

El CF Talavera ha efectuado el traspaso del delantero procedente del CP Cacereño Manuel Coronado Plá, que vestirá la elástica blanquiazul hasta final de temporada. De esta forma, el emeritense se convierte en el primer refuerzo invernal para el conjunto de Pedro Díaz, que, tras la baja de Jacques Dago, liberaba una ficha profesional que pasa a ocupar Lolo.

El atacante ha militado en históricos clubs del fútbol español como el Nàstic, Recreativo de Huelva, Elche, Cádiz o CD Lugo, consiguiendo en todos ellos los objetivos marcados en la extinta Segunda División B. Tras dos temporadas en la AD Mérida – la primera de ellas alcanzó el ascenso a Primera RFEF anotando un total de doce dianas -, recaló en las filas del Club Polideportivo Cacereño, donde ha disputado quince partidos a las órdenes de Julio Cobos durante la primera vuelta, habiendo anotado tres goles, uno de ellos en el Municipal El Prado.

Además, Lolo Plá también vistió durante una temporada la camiseta del CD Toledo en la temporada 2016/1017, donde ayudó al equipo a conseguir el subcampeonato del grupo 2.

Se cumple, por tanto, uno de los deseos del staff técnico, que, en colaboración con la dirección deportiva y la propiedad del club, han conseguido traer a un futbolista de dilatado reconocimiento.

Experiencia, olfato y movilidad, el CF Talavera firma a un delantero de categoría superior que "esperemos ayude al equipo cerámico a conseguir los propósitos marcados al inicio de la temporada", aseguran desde el club.

La presentación oficial del jugador será este miércoles 17 de enero, tras el primer entrenamiento a las órdenes de Pedro Díaz, sobre las 13:00 horas en el Hotel Be Live Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios