Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

LA GUARDIA

El importante respaldo de un Ayuntamiento toledano al fútbol sala

El importante respaldo de un Ayuntamiento toledano al fútbol sala
Ampliar

El Consistorio ha firmado un convenio de colaboración con la entidad deportiva

sábado 20 de enero de 2024, 19:30h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de La Guardia (Toledo) ha mostrado su respaldo al Club Deportivo de Fútbol Sala de la localidad, de reciente creación, a través de un convenio de colaboración.

El objetivo es sufragar parte de los gastos corrientes derivados de la actividad deportiva de La Guardia F.S. C.D. en competiciones oficiales y el desarrollo de la práctica deportiva durante la temporada 2023/2024.

Desde el Ayuntamiento del municipio toledano entienden que el club sirve para la promoción y el fomento de la práctica deportiva en La Guardia, además de constituir un importante impacto social y un interés público a nivel local.

Precisamente, la alcaldesa de la localidad, Marta Maroto, y el teniente alcalde, Víctor Hernández, han mantenido un encuentro con el presidente, Álvaro Puerta, y el resto de componentes de la dirección del Club Deportivo para destacar aquellos puntos en los que pueden trabajar en conjunto desde ambas partes.

“Para La Guardia es fundamental apostar por la práctica deportiva y apoyar la actividad física por la importancia que tiene para la salud”, ha aseverado la regidora municipal, a la vez que ha valorado positivamente el seguimiento que tiene la actividad del Club entre los vecinos.

Del mismo modo, el teniente de alcalde ha recordado que el deporte sirve para llevar el nombre de la localidad por otros lugares de la provincia y de la región, “ligado a valores como el esfuerzo, la capacidad de superación o el trabajo en equipo”, ha aclarado.

Con todo ello, el Consistorio se ha mostrado satisfecho con las reuniones celebradas con el Club Deportivo y les han trasladado su intención de seguir colaborando juntos en cuantas iniciativas desarrollen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios