Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

DOCUMENTAL

Arturo Menor se queda a las puertas del Goya

Arturo Menor se queda a las puertas del Goya
Ampliar

El cineasta talaverano vuelve a casa con el cariño y apoyo del público

Por I.G.M.
domingo 11 de febrero de 2024, 19:00h

Escucha la noticia

El talaverano Arturo Menor se quedó a las puertas de ganar el Goya a 'Mejor Película Documental' por Iberia, Naturaleza Infinita. El talaverano estaba nominado, pero finalmente el premio recayó en Claudia Pinto, directora del documental Mientras seas tú. El aquí y ahora de Carme Elías.

Iberia, Naturaleza Infinita es uno de los documentales más vistos del año 2023, en salas de cine, donde ya ha congregado a más de seis mil espectadores. Aunque finalmente no obtuviera el premio, ya es un reconocimiento estar nominado y vuelve a casa con el carño y apoyo de todos los talaveranos.

Su película aborda de forma diferente un rodaje de cine de naturaleza en España. Muestra los principales ecosistemas ibéricos desde el punto de vista de un águila real, en un recorrido que surca los cielos de nuestros espacios naturales más espectaculares de norte a sur.

Todo ello filmado con las más innovadoras tecnologías de cine digital y con las herramientas más avanzadas de rodaje aéreo.

Una película excepcional que invita a sumergirse en la belleza natural de la península ibérica, conocer nuestros espacios naturales y su biodiversidad y que contribuye también a la defensa de la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios