Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ARGAMASILLA

Encuentra una cartera con 860 euros y se la devuelve a su dueño

La cartera encontrada por un vecino de Argamasilla de Alba
Ampliar
La cartera encontrada por un vecino de Argamasilla de Alba

La Policía Local ha agradecido y puesto en valor "la ejemplar conducta ciudadana" de este vecino

miércoles 21 de febrero de 2024, 09:10h

Escucha la noticia

La Policía Local de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) ha podido entregar una cartera extraviada con 860 euros a su legítimo propietario, gracias a la "ejemplar" conducta de un vecino de la localidad que se la encontró.

Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, este transitaba por la calle La Solana cuando encontró la cartera tirada en el suelo. Al percatarse de su contenido, se personó de inmediato en la Jefatura de Policía Local donde la depositó.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a su propietario, quien en el momento de ser informado de los hechos aún no se había percatado de su pérdida.

"La Policía Local de Argamasilla de Alba quiere agradecer y poner en valor la ejemplar conducta ciudadana de este vecino. A pesar de cumplir con lo que la ley dispone en estos casos, su acción no deja de ser un ejemplo de responsabilidad e integridad, siendo consciente de lo que la pérdida de dicha cantidad del dinero podría suponer para su propietario, no dudó en entregarla a las autoridades", han destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios