www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas EB no consigue la victoria contra el CS Puertollano

Foto: Deportes CMM
Ampliar
Foto: Deportes CMM

El conjunto cazalegueño se aleja del UB Conquense, que en estos momentos tiene el liderato

domingo 10 de marzo de 2024, 18:41h

Escucha la noticia

El CD Cazalegas EB no ha logrado sumar hoy tres puntos tras perder por 1-0 contra el CS Puertollano en un partido disputado esta mañana a las 12:00 horas en el Estadio ‘El Cerrú’ (Puertollano), haciendo que los cazalegueños se alejen del liderato.

Un encuentro que empezó con buenas sensaciones para los del CD Cazalegas, que los primeros 20 minutos tuvieron el dominio del balón y varias ocasiones para anotar gol, algo que no consiguió ninguno de los dos equipos en una primera parte que se fue al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad los locales fueron superiores, pero no consiguieron ponerse por delante en el marcador hasta el minuto 72, cuando Sahuquillo anotó el 1-0 que sentenciaría el resultado final del partido.

“No pudo ser y nos volvemos de vacío de tierras ciudadrealeñas. Toca levantarse y seguir trabajando”, ha expresado el CD Cazalegas EB a través de sus redes sociales.

El conjunto cazalegueño se sitúa en estos momentos en el puesto número 2 con 49 puntos en la tabla clasificatoria del Grupo XVIII de Tercera RFEF tras esta Jornada número 24. Sólo tiene por delante al UB Conquense con 53 puntos.

FICHA DEL PARTIDO

Once inicial CD Cazalegas: Soto, Bersieres, Alonso, Meneses, Gustavo, Álvaro Gil, Migallón, Diego Sánchez, Raúl Godoy, Ález Martín y Rubén Gómez.

Once inicial del CS Puertollano: Adri Real, Sahuquillo, Ricardo, Kofi, Iván Limón, Biho, Canty, Valdivia, P. Pata, Airam y Giuliano

Cambios: durante el partido Rubén Pulido dio entrada a Rubén Rivera, Daniel Crespo, Carlos Tesoro, Barrientos y Borja Llanera por Bersieres, Meneses, Magallón, Alonso y Diego Sánchez. Por su parte, Rafa Guerrero sustituyó a Biho, Iván Limón, Giuliano y Valdivia por Juanfri, Josué, Silvio y Adri Sáez.

Amonestaciones: del CS Puertollano recibieron tarjeta amarilla Iván Limón (cs), Biho, Airam y Valdivia, mientras que del CD Cazalegas lo hicieron Alonso, Álvaro Gil y Bersieres.

Goles: el único gol que hubo durante el encuentro fue en el minuto 72 por parte de Sahuquillo del CS Puertollano.

Árbitros: Miguel Díaz Portales Ruiz (principal), Jaime Buendía Romero (asistente 1), Miguel A. Toledo Galindo (asistente 2).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios