www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

La FFCM suspende el partido de este sábado del CD Cazalegas-Ebora Formación

La FFCM suspende el partido de este sábado del CD Cazalegas-Ebora Formación
Ampliar

También ha sido desprogramado el del CD Toledo contra el CS Puertollano

miércoles 13 de marzo de 2024, 10:46h

Escucha la noticia

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha emitido un comunicado en el que acuerda desprogramar los dos partidos adelantados de la Jornada 25 del CD Toledo contra el CS Puertollano y el CD Cazalegas-Ebora Formación contra el CF La Solana.

Esta decisión ha sido tomada "dado que dos equipos presentaron sendos escritos de alegaciones, mostrando su disconformidad con la programación de partidos este fin de semana".

Es por ello, que la FFCM "dio traslado a los clubes integrantes del grupo XVII para que todos los clubes tengan la misma cadencia y carga de partidos". La Federación añade en el comunicado que "doce equipos de los dieciocho participantes, han remitido sus alegaciones, de las que mayoritariamente se desprende su disconformidad con la fijación de partidos correspondientes a la Jornada 25, programada en aquella resolución del 20/2/2024, para el 28 de marzo de 2024".

El comunicado concluye alegando que "se acuerda la desprogramación de los partidos programados para este fín de semana 16/17 de marzo de
2024, lo que se notificará a los clubes afectados en resolución complementaria a la presente, los cuales deberán programar los partidos correspondientes a la Jornada 25 en los términos fijados en la presente resolución".

El CD Cazalegas-Ebora Formación ha publicado en sus redes sociales que "el encuentro que debía enfrentarnos este domingo a las 12:00 horas al CF La Solana , correspondiente a la 25ª jornada de liga, ha sido suspendido por el juez de competición. Próximamente informaremos de la fecha y horario de disputa de este encuentro".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios