Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

No te pierdas la programación anual de Juventud

No te pierdas la programación anual de Juventud
Ampliar

Talleres de cocina, teatro inclusivo, rutas de misterio...

Por I.G.M.
jueves 14 de marzo de 2024, 13:40h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha presentado la programación anual de Juventud.

El 22 de marzo por la tarde se ha previsto una jornada dedicada a redes sociales con ‘Retoca tus fotos, historias, instagram’ a través de Océano Ocio y Gestión Servicios S.L., el 26 de marzo por la mañana se dedica a realidad virtual ‘Experiencia 3D’ de Brutal Games. El lunes 1 de abril por la tarde se han previsto manualidades ‘Decora tu propio carro de Mondas’ a cargo de La Tata Carlota. Todas las actividades serán en la Casa de la Juventud.

Además, se ha avanzado que habrá actividades con institutos, como las Olimpiadas Juveniles 2024, de la asociación cultural Gentes de Gamonal en las instalaciones deportivas municipales. También se han previsto charlas formativas sobre herramientas de creatividad, uso/abuso de internet, móvil y redes sociales, a los que se suman campamentos urbanos con la asociación juvenil Fuera de Foco, en la Casa de la Juventud.

Aún quedan las fechas concretas por confirmar, pero desde Juventud también se ofertan talleres de cocina de autor, tapas gastronómicas a cargo de la Fundación Raíces Carlos Maldonado, en el restaurante Semillas. Además, habrá un taller de fotografía nocturna y fotografía de deportes, de la sección Juvenil Taboracrom, en la Casa de la Juventud.

Teatro Inclusivo a cargo de ATANJO o de terror a cargo de la asociación juvenil Fuera de Foco son otras de las apuestas de la concejalía de Juventud. A esto se sumará un taller de realidad virtual a cargo de Brutal Games en la Casa de la Juventud.

A esta amplia programación se añaden rutas del misterio con las asociación Ocultura y excursiones a Puy du Fou, el parquer Warner o el Circo del Sol.

La mayoría de las actividades son gratuitas (a excepción de las excursiones que deberán abonar una pequeña cuantía). Las inscripciones deben realizarse en la Casa de la Juventud de 9:00 a 14:00 de 16:00 a 19:00 horas, y las actividades se dirigen a jóvenes de 14 a 35 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios