Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Talavera recuerda a Modesto Gómez Marcos

Talavera recuerda a Modesto Gómez Marcos

El funeral en su memoria tendrá lugar el 22 de marzo a las 18:30 en la Basílica de Nuestra Señora del Prado

jueves 14 de marzo de 2024, 19:30h

Escucha la noticia

El pasado 14 de febrero falleció Modesto Gómez Marcos a los 89 años de edad. Ingeniero Agrónomo, natural de Navalmoral de la Mata, residía en Talavera de la Reina desde 1975, donde durante muchos años fue Director Provincial del Servicio Nacional de Cultivo y Fermentación del tabaco.

Modesto era una persona muy querida y conocida en la Ciudad de la Cerámica y la provincia de Toledo. Una de sus grandes aficiones era dar largos paseos por Talavera y acercarse al río durante los cuales solía pararse a conversar con amigos y conocidos.

Le recordarán con afecto sus antiguos compañeros de trabajo, amigos de tertulias, y participantes en las conferencias y rutas de arte e historia organizadas por el Ayuntamiento, a las que asistía con frecuencia junto a su querida esposa Mary Herrero. También los aficionados del Real Madrid, con los que compartió tantas tardes de fútbol.

Modesto, que fue enterrado en Navalmoral de la Mata el pasado 15 de febrero, era padre de cuatro hijos, Adrián, Mónica, Raúl y Manuel, que le llevarán siempre en su recuerdo.

El funeral en su memoria tendrá lugar el 22 de marzo a las 18:30 en la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Desde La Voz del Tajo no queremos dejar pasar este momento tan doloroso para enviar nuestras condolencias a sus seres queridos. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios