Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas EB pierde los tres puntos frente al UD Socuéllamos

El CD Cazalegas EB pierde los tres puntos frente al UD Socuéllamos
Ampliar

El conjunto cazalegueño continúa su lucha por el liderato, posicionándose segundo en la tabla clasificatoria

sábado 23 de marzo de 2024, 20:30h

Escucha la noticia

El CD Cazalegas EB no ha logrado sumar hoy tres puntos tras perder por 2-1 contra el UD Yugo Socuéllamos en un partido disputado esta tarde a las 17:00 horas en el Estadio ‘Paquito Jiménez’ (Socuéllamos).

Un encuentro que no empezaba con buen pie para el CD Cazalegas, que iba de visitante, ya que los locales a los cinco minutos de empezar ya apuntaban, gracias a Monroy, su primer gol en el marcador.

Sin embargo, el partido comenzó muy bien para el UD Yugo Socuéllamos, ya que tras el primer gol, tan sólo dos minutos después, Miguel Serrano anotaba en el minuto siete el segundo tanto, dejando ventaja a los locales, que cerraban el primer tiempo con el 2-0.

En la segunda parte parecía que la suerte de los de Cazalegas iba a cambiar, gracias al gol de Godoy en el minuto 46, pero no consiguieron ponerse por delante del conjunto local y finalmente el marcador no se movió más durante todo el partido, sentenciando con un resultado de 2-1.

El conjunto cazalegueño se sitúa en estos momentos en el puesto número 2 con 49 puntos en la tabla clasificatoria del Grupo XVIII de Tercera RFEF tras esta Jornada número 26. Sólo tiene por delante al UB Conquense con 53 puntos.

“No pudo ser y nos volvemos de vacío de nuestra visita a Socuéllamos tras los dos tantos locales al inicio del encuentro”, ha señalado el club a través de sus redes sociales.

FICHA DEL PARTIDO

Once inicial CD Cazalegas: Jorge Soto, Álvaro Gil, Rubén Gómez, Sánchez, A. Alonso, Gustavo, Godoy, Alex Martín, Meneses, Migallon y D. Sánchez.

Once inicial del CD Yugo Socuéllamos: Bernabé, Anaba, Juanan Cruz, Escobar, José Lara, Rodrigáñez, Miguel Serrano, Samu, Álex Briega, Siles y Monroy.

Goles: Monroy (5’) y Miguel Serrano (7’) anotaron gol a favor del UD Yugo Socuéllamos. Por su parte, Godoy lo hizo a favor del CD Cazalegas EB en el minuto 46.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios