Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece el conocido empresario Manuel Dégano

Fallece el conocido empresario Manuel Dégano

El entierro tendrá lugar mañana, 14 de abril, a las 14:00 horas en el Cementerio de la Almudena en Madrid

sábado 13 de abril de 2024, 09:30h

Escucha la noticia

En la madrugada de este sábado 13 de abril fallecía el conocido empresario Manuel Dégano Visedo a la edad de 62 años en su domicilio y rodeado de su familia tras haber luchado encarecidamente contra una dura enfermedad.

Manolo, como le gustaba que le llamaran su familia y amigos más allegados, ha librado una batalla sin cuartel en la nunca se rindió gracias al apoyo de su esposa, María, y sus hijos Marga, Manu y Amparo, que siempre han estado a su lado.

Su actividad incansable como empresario de la construcción con su grupo de Empresas Dégano iba siempre acompañada de su eterna sonrisa y su innegociable sinceridad. Manolo ha sido y es una persona con la que una conversación siempre resultaba deliciosa. Como excelente relaciones públicas se afanaba en que a su alrededor, su gente, siempre estuviera bien atendida y en él encontrara esa solución imposible.

Responsable como pocos, ‘ponía las calles’ de Talavera cada mañana haciendo del madrugar una obligación y de la actividad frenética su bandera para siempre desembocar en el encuentro con su esposa, María, por la que siempre profesó absoluta admiración.

El orgullo por sus hijos fue otra de las facetas que adornaron a este amigo de sus amigos, porque así era. Padre abnegado pero justo en su proceder, nunca miró a nadie por encima del hombro y eso les enseñó a sus pequeños, a ser ‘personas normales’ se relacionaran con quien se relacionaran.

De la debilidad por el Atleti poco se puede decir. La elástica rojiblanca siempre estaba presente cuando de fútbol se hablaba y pese a que porfiaba con su afán colchonero por delante nunca discutía con ello como excusa. Sabía disfrutar de su afición como pocos y no tenía reparo alguno a viajar con los peñistas en el autobús, como uno más.

Su consideración de la justicia social le hizo entrar en política allá por el final del siglo XX, “una experiencia que nunca repetiré” explicaba a sus más allegados, aunque el pasado 2023 se integró en la lista municipal del PP “para cubrir hueco” como nos confesó más de una vez.

Manolo se ha ido sin hacer ruido, como a él le gustó vivir, siendo sincero y con esa inocencia que hace que te quieran sí o sí. Por ello, el dolor de quienes le hemos conocido, le hemos tratado, le hemos querido y hemos sentido su cariño a raudales, hoy es inmenso. A este periódico, a La Voz del Tajo, siempre lo respetó, lo defendió, lo quiso y lo apoyó como pocos. Y esa es la razón por la que desde estas líneas hacemos nuestro el pesar y la inabarcable pena de María, Marga, Amparo y Manu a quienes enviamos todo nuestro apoyo ante esta pérdida irreparable.

A las seis de la tarde de este sábado 13 de abril, en la capilla del Tanatorio Hnos. Agüero de Talavera se oficiará su misa funeral y el domingo 14 a las 14:00 horas será enterrado en el Cementerio de la Almudena en Madrid. Descansa en Paz, amigo Manolo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios