Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

BUENA NOTICIA

Desactivan la alerta de búsqueda de la mujer desaparecida en Talavera

Desactivan la alerta de búsqueda de la mujer desaparecida en Talavera
Por D.M.M.
martes 16 de abril de 2024, 12:26h

Escucha la noticia

La Asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta de búsqueda de María Carmen Delgado Casas, un mujer de 60 años que había desaparecido el lunes 15 de abril en Talavera de la Reina (Toledo).

A través de las redes sociales habían difundido su fotografía y características físicas, en las que se detallaban que la mujer mide 1,68 metros, es de complexión normal, tiene el pelo rubio y los ojos verdes. En el momento de la desaparición vestía un jersey verde y una chaqueta azul.

La desaparición de María Carmen había sido catalogada de "alta vulnerabilidad". La mujer fue visita por última vez por la zona de la Residencia Lucero.

SOS DESAPARECIDOS. SOS Desaparecidos es una asociación sin ánimo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el año 2010 pero que está activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

Un total de 32 hombres y mujeres componen el equipo sosdesaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia personal y profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios