Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

ATENCIÓN

Anuncian importantes cortes de tráfico en el Casco Histórico de Toledo

Anuncian importantes cortes de tráfico en el Casco Histórico de Toledo
Ampliar
(Foto: Google Maps)

Las restricciones durarán hasta que finalice el trabajo de reparación, desconociéndose de antemano la duración y complicaciones de dichas obras

Por LVDT
martes 16 de abril de 2024, 13:20h

Escucha la noticia

Este miércoles 17 de abril se cortará al tráfico parte del Casco Histórico de Toledo a partir de las 11:00 horas se cortará al tráfico de vehículos desde la entrada desde el Túnel de Sindicatos hasta la Plaza Horno de la Magdalena, Plaza de la Magdalena, calle Tornerías, Plaza Mayor y calle Sixto Ramón Parro, como consecuencia de la realización de obras para la reparación de una avería por hundimiento en la zona de la pilona de acceso al Eje Peatonal por Túnel de Sindicatos.

El corte durará hasta que finalice el trabajo de reparación, desconociéndose de antemano la duración y complicaciones de dichas obras, según ha informado el ayuntamiento caoitalino en nota de prensa.

El acceso de vehículos de vecinos con plaza de garaje a estas calles y plazas indicadas será desde la calle Cardenal Cisneros o desde la plaza de San Justo a la calle Sixto Ramón Parro, Plaza Mayor, calle Tornerías, y Bajada Corral de Don Diego. Todo ello en sentido contrario al normalmente establecido.

La salida de vehículos desde la Plaza Horno de la Magdalena y desde la Plaza de la Magdalena será a través de la Plaza del Solarejo a calle Comercio y a su vez, la salida de vehículos desde la Plaza Mayor se establece por la calle Chapinería a calle Comercio. Todo ello con la intención de evitar al máximo la confluencia de vehículos enfrentados en calles tan estrechas.

En horario de trabajo y tareas de carga y descarga comercial, el tránsito de vehículos será regulado por operarios de la empresa adjudicataria conforme establece el Reglamento General de Vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios