Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

JUNTA CLM

García-Page anuncia más de 13 millones en ayudas para 5.000 autónomos

Emiliano García-Page
Ampliar
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha también ha avanzado una "tarifa plana"

viernes 10 de mayo de 2024, 11:51h

Escucha la noticia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el próximo martes, 14 de mayo, el Consejo de Gobierno aprobará una nueva orden de más de 13 millones de euros que beneficiará a más de 5.000 autónomos de la región.

Tras realizar una visita a la nueva planta logística de la multinacional Alloga en Illescas (Toledo), ha señalado que esta orden de ayudas irá destinada a autónomos que van a nacer y autónomos que van a consolidar dos o tres años -al menos- desarrollando su actividad.

Así, ha celebrado que este año será de "grandes noticias" en este ámbito, porque en otoño previsiblemente se podrá perfilar "la tarifa plana" para autónomos con vocación de que empiece a estar operativa en 2025.

"Nosotros, por ponerle nombre, le tendremos que poner otro, porque si no, parece que copiamos y no nos gusta eso", ha manifestado el presidente regional.

Tal y como ha recordado, en España el 95%, "si no más", es pequeña empresa y autónomos, por lo que su gobierno quiere que, además de que el crecimiento económico revierta en vía de servicios públicos e infraestructuras, sea estímulo económico para "multitud de gente que encuentra en la actividad autónoma una salida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios