Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Segurilla: Las llamas se apoderan de una casa por culpa de una bombona de butano

Incendio en una casa de Segurilla (Toledo)
Ampliar
Incendio en una casa de Segurilla (Toledo) (Foto: @cpeistoledo)

El fuego ha tenido lugar en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Barraguillo

Por D.M.M.
miércoles 15 de mayo de 2024, 08:00h

Escucha la noticia

Una bombona de butano ha provocado este lunes un incendio en una vivienda unifamiliar del municipio toledano de Segurilla, cerca de Talavera de la Reina. -Puedes ver las fotos al final de la noticia

Las llamas se iniciaron sobre las 22:20 horas en una vivienda de dos plantas ubicada en la calle Barraguillo, han informado a La Voz del Tajo fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El fuego se inició en el patio de la vivienda, donde se encontraban tres bombonas de butano, una de ellas habría “saltado”, provocando el incendio, han detallado desde el 112. Las llamas se extendieron hasta las dos plantas de la casa.

Afortunadamente, en el momento del suceso no se encontraba nadie en el interior de la vivienda, por lo que no hay que lamentar daños personales. Los bomberos pudieron extinguir las llamas sin registar heridos.

Hasta el lugar del siniestro se personaron efectivos de la Guardia Civil, así como los bomberos del Consorcio Provincial de Toledo de los parques de Talavera y Santa Olalla. Además, acudió una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, como preventivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios